Siempre a tu servicio

Tu tienes preguntas ¡ Nosotros tenemos respuestas !

Bienvenido a nuestra sección de Preguntas Frecuentes (FAQ). Estamos aquí para proporcionarte información detallada y aclarar cualquier duda que puedas tener sobre nuestros servicios de créditos por libranza.

Un crédito de libranza es un préstamo que se descuenta directamente del salario, pensión o ingreso de una persona antes de que le sea entregado.

Todo el proceso si se cumple la rápida respuesta del cliente con la documentación y formulario el tiempo de entrega es de 72 horas.

En prestacrediya nos enorgullece convertirnos en tu aliado financiero asi que al cumplir correctamente tus pagos creas una buena credibilidad para ampliar la linea de crédito o crear nueva cartera.

Tus pagos pueden ser debitados desde tu cuenta de nomina o pensional, tambien puedes usar las cuentas de nuestra compañía entregadas en la documentación oficial del crédito.

Definitivamente no tenemos adicionales al servicio de credito, con prestacrediya nos preocupamos por darte facilidades y comodidades para que tengas una salud financiera solida.